jueves, 21 de enero de 2010

Campo de Gibraltar por Haití

Leído en www.losbarriosdigital.es. Por su interés reproducimos esta noticia.
Objetivo recaudar fondos con destino a cuatro ong’s de reconocido prestigio, como son Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Unicef y Cáritas
La sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha sido escenario de la puesta en marcha de la campaña “Campo de Gibraltar por Haití”, promovida por la institución comarcal, y a la que se han adherido inicialmente los ayuntamientos de la comarca y los medios de comunicación campogibraltareños.
---

En esta reunión se han fijado las bases de la citada campaña, que tiene como objetivo recaudar fondos con destino a cuatro ong’s de reconocido prestigio, como son Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Unicef y Cáritas. La iniciativa se prolongará hasta el 30 de enero, y hasta la citada fecha se llevarán a cabo todas aquellas iniciativas tendentes a recoger aportaciones, individuales o colectivas, y procedentes de instituciones públicas y privadas.
La Mancomunidad de Municipios ya se ha puesto en contacto con diversas entidades bancarias y cajas de ahorro, que se han prestado a colaborar de forma desinteresada para abrir las cuentas en las que se podrán ingresar las aportaciones económicas que se vayan realizando a lo largo de todos estos días. La web de la institución comarcal albergará un banner en el que se informará puntualmente de todas las actividades que se inscriban en la campaña, y se editarán carteles informando del número de cuenta al que deben hacer los ingresos. Los medios de comunicación cederán espacios publicitarios para conseguir la máxima difusión en toda la comarca y, además, respaldarán la campaña informando de la misma.

No hay comentarios: