miércoles, 20 de enero de 2010

XXV Día del Árbol de Agaden Jimena el domingo próximo

-Pinchar en el cartel para verlo con detalle-
--

Estimad@s Soci@s y Simpatizantes:
Por medio de la presente os comunicamos que el próximo día 24 de Enero y a partir de las 11.00 horas, vamos a celebrar el XXV DIA DEL ARBOL.
En esta ocasión, el lugar elegido para tal actividad va a ser en la finca "Chinchilla". ubicada a la derecha del Cao, rio Hozgarganta y detras del Castillo.

La concentración se hará en el Paseo a las 10.30, del cual nos iremos juntos en dirección a la finca, y una vez en el lugar, se procederá a la distribución de los arboles por una extensión del mismo.
Posteriormente se desarrollará el almuerzo de convivencia con la ya tradicional paella. Se aceptan chorizos para parrilla y vino para alegrar el alma. El resto lo ponemos nosotros.
Tanto para la plantación como para la comida, cada cual deberá de aportar sus propios utensilios, plato, cubierto y vaso para no utilizar tanto plástico y contribuir con el Medio Ambiente. Tambien llevar la herramienta para hacer el hollo y plantar los árboles.
Esperamos, tal como en años anteriores, contar con vuestra presencia y os pedimos que se haga extensiva la actividad a todo aquel que deseéis hacer partícipes en la misma.
Seguro que pasaremos un dia muy agradable en un paraje único.
Sin mas y contando de antemano con vuestra colaboración, os deseamos Salud, Paz y Ecología.
Fdo. Francisco J. Rebolledo
Coordinador Local AGADEN-Jimena.

No hay comentarios: