lunes, 25 de enero de 2010

Ecologistas presentarán alegaciones al POT del Campo de Gibraltar

Enciado por Agaden Jimena.
El pasado día 18, varios colectivos ecologistas de la comarca (Colectivo Ornitológico Cigueña Negra, Verdemar-Ecologistas en Acción y AGADEN), además de otras personas a título particular, iniciaron los trabajos necesarios para plantear un documento de alegaciones común y completo al PLAN DE ORDENACION TERRITORIAL DEL CAMPO DE GIBRALTAR.
Este plan, en una valoración preliminar, nos parece bastante preocupante, ya que, como poco, los ayuntamientos de la comarca están maniobrando para colocar muchos de los proyectos urbanísticos, industriales y de infraestructuras que no han podido sacar adelante en sus respectivos Planes Generales de Ordenación Urbana.
Se encuentra en perido de información pública hasta el día 8 de Marzo.
----

------
De la reunión, entre algunas de otras cuestiones, se acordó el lanzar una solicitud pública de ayuda a todos los contactos que se tengán entre los participantes a la reunión.
Con un doble objetivo; por un lado recibir cuantas ideas surjan para incorporar al documento y que puedan servir a tumbarlo, y, por otro lado, recibir ayuda de profesionales que puedan asesorarnos en esta ardua tarea (Abogados, Urbanistas, Arquitectos, Economistas, Ambientalistas, etc) para incorporar análisis al documento central de alegaciones.
Os adjuntamos el enlace a la págian web de la consejería del ramo para acceder a toda la documentación del plan, necesario para poder realizar lo anterior.
Esperamos recibir vuestras respuestas. Os deseamos Salud, Paz y Ecología.
Quico Rebolledo.

Ver la página de la Junta de Andalucía con el documento para la Información Pública del Plan de Ordenación del Territorio del Campo de Gibraltar en Cádiz.: http://www.juntadeandalucia.es/viviendayordenaciondelterritorio/www/jsp/estatica.jsp?pma=1&ct=11&pmsa=0&e=ordenacion_territorio/gibraltar/index.html

VER TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios: