jueves, 28 de enero de 2010

El colegio Reina de los Ángeles recauda más de 1.000 euros de ayuda a Haití

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La iniciativa solidaria en favor de los damnificados por el terremoto de Haití llevada a cabo en el CEIP Reina de los Ángeles de Jimena ha conseguido recaudar un total de 1068 euros, según ha informado la dirección de este centro. Esta cantidad ya ha sido ingresada en la cuenta corriente abierta por Cruz Roja Española en la entidad financiera Cajasol.
La campaña benéfica se desarrolló a lo largo de la pasada semana. Llevaba por nombre "Un alumno, una alumna, un euro" y en ella se animaba a los alumnos del colegio a colaborar con una aportación económica mínima de un euro, que sería entregado al tutor de cada curso. En el caso de los padres de alumnos, personal del centro, profesores y ciudadanos a título particular, la colaboración económica mínima se fijó en 10 euros.
La dirección de este centro educativo ha informado del ingreso efectuado en la cuenta de Cruz Roja, que será destinado a engrosar la ayuda internacional en Haití.
En una carta enviada a los participantes, el director del colegio, Juan Rondón, manifestó que esta "es nuestra modesta contribución a una causa que debe sensibilizarnos a todos y todas y de la que hemos querido extraer las mejores consecuencias para el hecho pedagógico que, como colegio, nos atañe".
La dirección del Reina de los Ángeles ha agradecido públicamente la participación del alumnado, los padres, madres y responsables legales de los alumnos y alumnas, al AMPA Gamero y a la Asociación Amigos del Baile por su contribución en implicación.
----
-Pinchar en la imagen para ver con detalle el resguardo del ingreso a Cruz Roja-

No hay comentarios: