viernes, 29 de enero de 2010

Nuevos vehículos para la Policía Local de Jimena y el equipo de Vía y Obras

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Policía Local de Jimena y el departamento de Vía y Obras disponen desde hace unos días de dos nuevos vehículos todoterreno, adquiridos gracias a una subvención concedida por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.
En el caso de la Policía Local, se trata de un vehículo dotado con todo el equipamiento reglamentario para su uso por parte del cuerpo de seguridad local. El de Vía y Obras es un vehículo tipo pickup, que se adecúa a las necesidades específicas del equipo de operarios de este departamento.
---
----
La ayuda concedida, que asciende a 50.000 euros, está incluída en la línea de subvenciones de la Consejería de Gobernación para la mejora de infraestructuras municipales en el año 2008. Se trata de una línea de ayudas que forma parte de las competencias que la Junta de Andalucía tiene en materia de administración local, convocándose con periodicidad anual.
El delegado provincial de Gobernación, Gabriel Almagro, hizo entrega de las llaves del vehículo policial al jefe local, Francisco Espejo.
Mientras tanto, el concejal responsable del departamento de Vía y Obras, Fernando Gómez, agradeció públicamente el apoyo de la administración autonómica en la compra de este tipo de material. "Se trata de un vehículo que nos hacía mucha falta para seguir prestando un servicio de calidad con garantías", manifestó.

No hay comentarios: