martes, 19 de enero de 2010

La Cenicienta de los Cann también se representará con fines benéficos en Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La obra de teatro La Cenicienta, que preparan vecinos de Castellar de la Frontera bajo la dirección de Ian Cann y que se estrenará en dicha población el próximo viernes, será representada también en Jimena, según han acordado la delegación municipal en Los Ángeles y alumnos del IES Hozgarganta. Al igual que en Castellar, la representación de la obra tendrá un fin benéfico, en este caso recaudar fondos para el viaje de fin de curso de los alumnos de 1º de Bachillerato de este centro educativo.
La obra se representará en el Centro Cultural Reina Sofía los días 5 y 6 de Febrero a las 20.00 horas.
---

---
Cinderella es una de las pantomimas más famosas del Reino Unido. Se trata de un género poco conocido en España pero que el matrimonio Cann, afincado en Castellar, lleva varios años intentando introducir en la cultura popular de dicha localidad.
En 2007, Ian y Victoria Cann consiguieron que un grupo de aficionados al teatro y vecinos de Castellar se convirtiesen en el elenco de artistas que puso sobre las tablas la obra Aladín, que se representó con fines benéficos. Ahora repiten la experiencia con La Cenicienta y han comenzado a exportar su idea a las poblaciones cercanas.

No hay comentarios: