martes, 12 de enero de 2010

La Junta Municipal de San Pablo pedirá subvenciones para los daños en los caminos

La Junta Municipal de San Pablo de Buceite pedirá subvenciones par los daños en los caminos rurales ocasionados por las lluvias de las pasadas fietas navideñas.
Muchos de los caminos, carriles y vías pecuarias de todo el término municipal han sido seriamente dañados por el temporal que hemos padecido y aún estamos padeciendo, como ayer anunciaba el ayuntamiento de Jimena -Ver noticia-.
El ayuntamiento ya ha remitido un informe con todos los daños ocasionados a la Subdelegación del Gobierno y a la delegación provincial de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.
En San Pablo de Buceite la Junta Municipal ha solicitado ayudas y subvenciones para arreglar el corrimiento de terreno ocasionado por las lluvias en el Paseo de la Paz, frente a la venta Las Acacias. y para los caminos rurales Camino de la Cerejana y el camino de Barranca Bermeja que han quedado seriamente dañados.
-----

- Corrimiento de terreno en el Paseo de la Paz-

-El Camino de la Cerejana-

-El río Guadiaro en el puente de San Pablo de Buceite, se encuentra dividido en dos meandros que corren cada uno por un ojo del puente. Un gran número de troncos, ramas y matojos se han depositado entre ojo y ojo del puente. Esta mañana los patos de la venta Las Acacias disfrutaban del entorno-

No hay comentarios: