lunes, 11 de enero de 2010

Los organizadores de las fiestas navideñas de San Pablo se despiden hasta el año que viene

Miembros de la Asociación Juvenil Chiriplaza y la Asociación de Padres Los Naranjos, organizadores -con la Junta Municipal de San Pablo de Buceite- de los actos y demás actividades desarrolladas las pasadas fiestas navideñas, se han reunido para cenar y dar por conluído el trabajo.
Con el que han conseguido a juicio de muchos una de las navidades más activas y solidarias que se recuerdan.
Juana María Perales del AMPA Los Naranjos nos han enviado estas fotos y el texto al pie de fotos.
--

--
Después de adornar un árbol, de hacer teatro, tortas fritas, chocolate, pajes reales, jugar con los niños, manualidades, arrastre de latas, macarronada, siembra de estrellas, .... , los que hemos estado trabajando para que todo esto saliera para delante, decidimos juntarnos y dar por concluidas las actividades previstas para Navidad. ( los que pudimos, claro )
Y cómo no, qué mejor que comiendo, claro. Cada uno aportó algún plato, alguna bebida, algún cubierto, y pasamos un buen rato ( con amigo invisible y todo ) Brindamos porque el año que viene nos salgan las cosas como éste o mejor y para que vayamos aumentando en número los que nos animemos a participar y colaborar. Estamos satisfechos y dispuestos a mejorar en lo que se pueda.

No hay comentarios: