martes, 5 de enero de 2010

Recogidos 300 kilos de alimentos en la Siembra de Estrellas Solidaria

Nota de la Asociación Juvenil Chiriplaza.
A las 17,00h del día 4 de Enero en la plaza Miguel de Cervantes de San Pablo de Buceite, con los nervios a flor de piel, pero más ilusión que otra cosa y la vista puesta en el cielo empezamos nuestra I Siembra de Estrellas Solidaria teniamos la duda de si saldría bien o no y vistos los resultados mejor de lo que esperábamos....
Dividimos el trabajo, teniamos todos un pueblo que recorrer y unas 400 estrellas que sembrar, nos coordinamos y puestos en marcha antes de que empezara a llover, tocabamos las primeras puertas y la reacción de nuestros vecinos era positiva, todos querían colaborar, empezaban a lucir las primeras estrellas en las fachadas para mostrarle el camino a sus majestades los Reyes de Oriente.
Tras una hora de "siembra" veiamos como la cantidad de alimentos subía y subía ¡cuánta solidaridad! y lo mejor... la carita de los niños cuando dejaban la estrella por algo de comida. Despues de dos horas recorriendo las calles del pueblo empezó a llover pero no nos desanimó ha abrir los paragüas y seguir adelante. A eso de las 20,00h y tras 3 horas "sembrando estrellas" llegó la recompensa, descargar los alimentos y empezar el recuento.
-
--
Desde la Asociación Juvenil "Chiriplaza" queremos agradecer en primer lugar a todos los vecinos de San Pablo por su gran participación en la I siembra de estrellas solidaria, gracias a ellos hemos recaudado la cifra aproximada de 300 kilos que irán destinado a los que más lo necesitan.
No nos podemos olvidar de tod@s los que han hecho posible esta acción solidaria, empezando por los miembro de la asociación que cada día venían a "crear" las estrellas que hoy lucen en las casas de nuestro pueblo, agradecer también la colaboración al AMPA "los Naranjos" por seguirnos y apoyarnos en todas las actividades que ponemos en marcha, a la asociación de Mujeres que no dudaron ni un momento en coger el carrito de la compra y un paragüas y recorrer todas las calles del pueblo, y como no, a la Junta Municipal por dejarnos las instalaciónes y brindarnos toda su ayuda. GRACIAS A TODOS! sin su apoyo la siembra de estrellas no habría salido tan bien.¡¡GRACIAS!!
-

-Pinchar en la imagen para ver otro album de fotos de la Siembra de Estrellas Solidaria-

No hay comentarios: