martes, 2 de febrero de 2010

El accidente sufrido ayer por Mario Márquez y que acabó con su vida, en el diario Europa Sur

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Fallece un motorista tras colisionar con un autobús en Campamento
El joven, de 36 años y vecino de San Pablo, choca frontalmente con el autocar a primera hora de la mañana
La carretera se corta al tráfico en ambos sentidos
Y. G. T.
Campamento se despertó ayer con una trágica noticia. Un motorista falleció en la CN-351, a su paso por esta barriada, como consecuencia de un accidente al invadir el carril contrario y colisionar con un autobús, según explicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en Algeciras.
---

-Un motorista circula por la carretera cubierta de arena blanca, ayer en Campamento tras el accidente-


Los hechos se produjeron alrededor de las 7:30 horas, en la travesía de la barriada frente al Bar Eku, -kilómetro 3,100-, cuando el hombre, M. M. P., de 36 años de edad y natural de San Pablo de Buceite, que circulaba en dirección a La Línea, invadió el carril contrario en una maniobra de adelantamiento -según testigos presenciales-, chocando frontalmente con el autocar de la CTM, en la que viajaban trabajadores de la empresa Cepsa que se disponían a iniciar su turno en la Refinería.
Al lugar de los hechos acudieron una ambulancia del 061 y el servicio de Tráfico de la Guardia Civil, además de agentes de la Policía Local de San Roque, que abandonaron el lugar tras hacerse cargo de la investigación el Instituto Armado.
Los sanitarios tan sólo pudieron certificar la muerte del joven, que fue literalmente "arrollado" por el autobús. Afortunadamente, ninguna otra persona resultó herida, aunque sí se produjeron daños materiales, tanto en el autocar como en la motocicleta, que acabó en un amasijo de hierros. Los agentes de la Guardia Civil tuvieron que cortar la carretera al tráfico en ambos sentidos durante al menos una hora. No obstante, se dejó pasar vehículos de forma intermitente en sentido La Línea, una vez se limpió el asfalto y se cubrió de arena para impedir deslizamientos. A pesar de ello, las colas fueron kilométricas llegando hasta la entrada de Refinería, en Puente Mayorga, en un sentido, y hasta La Línea, en el otro.
Los vecinos de Campamento mostraron ayer su pesar ante el grave accidente, aunque nadie conocía al ciudadano, que resultó ser de la pedanía del municipio de Jimena. No es el primer accidente que se produce en la travesía, en la que a menudo los ciudadanos de la barriada se han quejado.

No hay comentarios: