lunes, 1 de febrero de 2010

El alcalde de Jimena expone a la gerente del Área Sanitaria un proyecto para ampliar el centro de salud de Tesorillo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, ha mantenido hoy en La Línea un encuentro con la directora gerente del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar, Inmaculada Cosano, para abordar el proyecto de traslado del servicio de rehabilitación den San Martín del Tesorillo a un módulo de nueva construcción junto al centro de salud de esta localidad.
Se trata de uno de los proyectos que el Consistorio quiere incluir para su subvención en el Fondo Estatal de Inversión Local de 2010. En la actualidad, el servicio de rehabilitación se presta en un local alquilado cuyos costes corren a cargo del Ayuntamiento de Jimena. La intención es la de trasladar dicho servicio a un nuevo edificio, que se construiría en un solar de titularidad municipal existente junto al centro de salud.
---.

----
Una vez edificado, este módulo anexo podría albergar no sólo el servicio de rehabilitación sino también otros usos sanitarios por determinar. El proyecto contará con el asesoramiento técnico del Servicio Andaluz de Salud, cuyo departamento técnico será el encargado de la redacción del mismo.
Esta actuación contaría con un presupuesto superior a los 120.000 euros.
El alcalde, Pascual Collado, destacó la importancia de aprovechar todos los recursos puestos a disposición por parte de las administraciones para mejorar la prestación de los servicios sanitarios en San Martín del Tesorillo.

No hay comentarios: