lunes, 8 de febrero de 2010

El Ayuntamiento de Jimena y la Junta Municipal de San Pablo celebran su primera reunión conjunta

El Ayuntamiento de Jimena y la Junta Municpal de San Pablo de Buceite, después de más de 5 años de la creación de la Junta Municipal de Distrito, han dado un gran paso en sus relaciones institucionales celebrando la primera reuníón conjunta de los dos equipos de gobierno. Un paso necesario e imprescindible, para conseguir la fluidez en la comunicación, y la coordinación que se espera entre ambas entidades.
------------------------------------------------------------
Enviado por la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.
El sábado tuvo lugar en la biblioteca de la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite una reunión de coordinación entre el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena y los miembros de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo.
Esta reunión, enmarcada dentro de la línea de contactos establecida entre las dos Instituciones, puede considerarse como muy positiva, ya que se han tratado diversos temas de vital importancia para el buen funcionamiento de las relaciones. La coordinación entre concejales y vocales, la politica presupuestaria, la financiación de la Junta Municipal de distrito, etc... han sido los temas que han centrado la jornada de trabajo. Este es el inicio de un programa de contactos que tendrá continuidad el próximo 27 de Marzo.
----

No hay comentarios: