viernes, 19 de febrero de 2010

IU apuesta por la formación de los trabajadores

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Ya se están programando más cursos debido a la fuerte demanda existente
Éxito de participación en el primer curso de la tarjeta Profesional de la construcción
El primer curso ya concluido ha sido para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). En la sede local de Izquierda Unida Jimena un total de 20 alumnos asistieron al curso impartido por un profesional con amplia experiencia en la formación de trabajadores de la construcción. Los 20 alumnos recibirán próximamente un carnet acreditativo del curso realizado y mostraron su satisfacción porque se realicen este tipo de cursos formativos en el municipio.
---

-Fran Gómez, coordinador local de IU Jimena, a la derecha, con un representante de CCOO-

IU JImena seguirá con la programación de este tipo de cursos para que se realicen en el municipio mientras siga habiendo trabajadores interesados o con necesidad de obtener dicha tarjeta,. En las próximas semanas se impartirá un segundo curso de la TPC, puesto que el numero de solicitudes que se están recibiendo en la sede de Izquierda Unida, ha cubierto el cupo para este segundo curso y se esta preparando un tercero al existir una gran demanda por parte de los ciudadanos.
IU Jimena mantiene su objetivo de ayudar a los trabajadores en una etapa tan difícil como la que atraviesan muchas familias en Jimena y en la provincia. IU cumple sus compromisos y por ello seguirá trabajando para traer hasta el municipio la formación necesaria para que los trabajadores se especialicen, ya que las políticas llevadas a cabo por los diferentes gobiernos tanto nacionales, autonómicos asi como el local no dejan otra salida que no sea la formación, ya que está clara la incapacidad demostrada de crear puestos de trabajo, ha declarado el Coordinador Local Fran Gómez.

No hay comentarios: