viernes, 19 de febrero de 2010

La Agrupación del PSOE de Jimena, publica el boletín informativo número cuatro del mes de Febrero

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
El número cuatro del boletín informativo del (PSOE DE JIMENA TE INFORMA), destaca noticias como la adhesión del Municipio al Plan de solidaridad Social de Diputación, los 250.000 euros que va a destinar la Junta de Andalucía para la rehabilitación del barrio del Calvario de Jimena, también hay que destacar el llamamiento de la Delegación Municipal de los Ángeles a la participación de los 120 aniversario de la estación de tren.
Son muchas noticias importantes que se generan en nuestro pueblo, desde la Agrupación del PSOE de Jimena de la Frontera, intentamos destacar las más importantes para poder informar mejor a l@s vecin@s.
El PSOE de Jimena, informa también de la organización de charlas informativas, con asuntos de nuestro municipio y que puedan ayudar a informar de dudas que se tengan, dichas charlas se realizarán en todo el Municipio, San Pablo, Estación, Tesorillo y Jimena. En las charlas informativas, participarán parlamentarios, senadores, concejales y por supuesto el Alcalde de Jimena de la Frontera.
**Pinchar en las imágenes para leerlo con detalle.
-
-Pinchar en las imágenes para leer el boletín con detalle-

No hay comentarios: