lunes, 1 de febrero de 2010

La asociación senderista Caminete Luna planea realizar el Camino de Santiago en Agosto próximo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Asociación Deportivo Cultural "Caminete Luna", un colectivo formado por personas aficionadas al senderismo de la localidad, celebró este fin de semana en la Casa de la Cultura "Leopoldo de Luis" de Jimena de la Frontera su Asamblea General Ordinaria, una cita en la que se aprobaron las cuentas del ejercicio 2009 y que sirvió, además, para designar la junta directiva del colectivo.
--- ---
En este sentido, el presidente de la asociación, Juan María Moreno Vega, realizó un repaso de las actividades desarrolladas a lo largo del año y se propusieron otras para el ejercicio actual. Del mismo modo, los socios acordaron celebrar una jornada campestre de convivencia el próximo día 10 de Abril en el paraje de Benazainilla.
El colectivo hizo entrega, además, al alcalde de Jimena, Pascual Collado, del carnet de socio número uno, mientras que adelantó el trabajo preparativo para la realización del camino de Santiago como actividad estrella de la asociación en 2010. La partida está prevista para el 20 de Agosto, estando planeado alcanzar la capital gallega siguiendo rutas marcadas previamente.
En la asamblea también se repartieron ejemplares de la guía senderista de Jimena y alrededores que está preparando la editorial OBA.

No hay comentarios: