viernes, 5 de febrero de 2010

Mañana concierto de "Los Delincuentes" en el I Festival Agitación en Tesorillo

Nota de prensa de Izquierda Unida.
Se celebrará mañana 6 de febrero en Tesorillo
El grupo anunciado Palo Cortao son Los Delincuentes
Es un proyecto solidario, organizado por Amigos del Pueblo Saharaui Campo de Gibraltar, Juventudes Comunistas de Jimena Y KARAMA Casares- Secadero.
La principal intención de este evento es concienciar y mostrar la situación por la que están pasando los saharauis que viven en campamentos de refugiados y en los territorios ocupados.
El festival esta compuesto por dos ejes principales:
- Actividades y talleres:
Entre las 12:00h de la mañana y las 20:00h de la tarde. Carpa infantil, con castillo flotante, payasos, caracterización, globoflexia, tatuajes de henna, mercadillo de artesanía y tómbola solidaria. También habrá una barra en la que se podrán consumir bebidas y alimentos. Todos ello con precios populares y asequibles.
---


-Música y conciertos:
A partir de las 21:00h: 6 grupos y 4 dj´s:
PALO CORTAO son LOS DELINCUENTES, PARAFERNALIA; MALA MANERA; ABOCAJARRO; PESTO, MASKEH Y DJ YON; KUBO DE MIERDA; K.P.H Y DJS INVITADOS
Todas las asociaciones y colectivos implicados participan y trabajan de manera voluntaria y sin ánimo de lucro. Los beneficios producidos serán destinados a proyectos de alimentación y medicamentos para el pueblo saharaui.
La antigua colonia española lleva más de 3 décadas expulsada de su territorio y sobreviviendo en durísimas condiciones de vida en los campamentos de refugiados de Argelia. Por eso es fundamental la ayuda y el respaldo internacional.
Por todo ello pedimos su colaboración y le invitamos a participar en el I Festival Agitación por el Pueblo Saharaui.
Más Información: José Manuel Sánchez Benjumea 665 355 880- 629 224 860

1 comentario:

Cardo Ientile dijo...

El respeto fundamental tambien para la politica no brillo en la noche del sabado, pregunte a que hora comenzaba ciertos grupos que participarian alli que comenzaba a las 20:30 hs, pero no imagine que durararia hasta las tantas, uno tiene que cenar,7 u 8 horas de espectaculo no todos tienen cuerpo pa tanto, alguien podria haber dicho: Mira que vente sobre la medianoche!! me hubiese organizao de otra manera, no pido responsabilidades porque se de su caracter benefico pero mira que uno no va solo por la vida y ya despues de medianoche y sin ver el plato principal me marche despues de cuatro horas a la espera...