miércoles, 3 de febrero de 2010

Reposición de las redes subterráneas del alumbrado público en la Avenida de los Deportes

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El departamento de Vía y Obras del Ayuntamiento de Jimena vienen realizando en los últimos días la reposición de las redes eléctricas del sistema de alumbrado público en el tramo de la Avenida de los Deportes que discurre junto al parque del mercadillo.
Con ello, se completa la renovación de todo el sistema de iluminación de esta zona que ha venido llevándose a cabo en los últimos meses.Estos trabajos se suman a otros similares que se han ejecutando en la zona de la Pasada de Alcalá.
---
---
La Avenida de los Deportes fue dotada meses atrás de nuevas luminarias, un proyecto subvencionado por el Fondo Estatal de Inversión Local gracias al cual se sustituyeron un total de 34 farolas por otras de estilo fernandino con faroles de fundición de aluminio y lámparas de vapor de mercurio de 125 watios, de estética más acorde a la ubicación de esta vía en la entrada al Casco Histórico de Jimena.
Ahora, aquellos trabajos se completan con el cambio de las redes subterráneas del alumbrado público, unas labores en la que, además del equipo de Vía y Obras, han colaborado peones adscritos al plan MEMTA de fomento del empleo.

No hay comentarios: