lunes, 15 de febrero de 2010

Reunión de las 3 agrupaciones locales del PSOE del municipio de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Las tres Agrupaciones del PSOE, Tesorillo, San Pablo y Jimena, se reunieron para organizar el proceso congresual del PSOE de Andalucía.
6 DELEGAD@S REPRESENTARÁN AL PSOE DE NUESTRO MUNICIPIO EN EL CONGRESO PROVINCIAL.

Las tres Agrupaciones del PSOE de Jimena, se han reunido este sábado en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera, para tratar temas de coordinación entre las tres Agrupaciones. Temas como el proceso congresual que se va a celebrar en Cádiz el día 6 de marzo en el Palacio de Congreso de esta ciudad, en el congreso provincial se van a elegir l@s Delegad@s para el Congreso Regional, que se va a celebrar en Sevilla los días 12 y 13 de marzo.
-----

----
Entre las 3 Agrupaciones de la localidad, el PSOE del Municipio aportará 6 Delegad@s al Congreso Provincial, dicha reunión ha servido para la coordinación de trabajo de estos representantes en el Congreso.
En dicha reunión asistieron los tres Secretarios Generales, donde cada uno de ellos intervino, para aportar información a los asistentes y aprovecharon para hablar de otros temas de interés para el buen funcionamiento de las tres Agrupaciones.
Temas como la organización de algunas iniciativas, que se van a poner en marcha en las tres Agrupaciones del Municipio, iniciativas como charlas informativas con el nombre de los (JUEVES SOCIALISTAS), estas charlas informativas van a servir para que l@s Militantes del partido y vecinos del Municipio que quieran asistir a dichas charlas puedan estar más informados de temas relacionado con nuestro pueblo.
Otra iniciativa, es la organización de reuniones con colectivos de nuestro Municipio, reuniones de contacto con ellos para conocer sus propuestas y demandas. Dichos encuentros se organizarán en cada Agrupación.
La reunión fue un éxito de coordinación, ya que se sacaron muchas conclusiones para el buen funcionamiento de las tres Agrupaciones del Municipio, conclusiones como la actividad y vida que sigue teniendo el PSOE en todo el Municipio.

No hay comentarios: