viernes, 5 de febrero de 2010

Teresa Díaz, Pregonera del Carnaval de San Pablo de Buceite 2010

Paola Delgado, vocal de Festejos de la Junta Municipal ha anunciado esta tarde que la sampableña afincada en Algeciras, Teresa Díaz González, será la encargada de dar el Pregón del Carnaval de San Pablo de Buceite 2010, que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de marzo.
La flamante Pregonera del Carnaval 2010, también es una reputada carnavalera, y ha formado parte de numerosas chirigotas locales. Así ha ido de repollita, de mujer barbuda, de limpiadora, de güiri penca, y un largo etcétera. También ha lucido de los más variados y varipintos disfraces, muchos de ellos junto a su marido José Manuel Fernández "El Plata", ganador del primer premio de disfraces en uno de los primeros carnavales, con un "drácula" que ya forma parte de la pequeña historia de nuestro Carnaval.
Teresa está que se sube por las paredes. Y con su alegría y "velocidad" natural, ya ha comenzado su ronda de contactos pidiendo apoyo y colaboración entre los más carnavaleros del pueblo para ponerlos de su parte. Y no para de pensar en como liarla, para que su Pregón deje a todos los sampableños y visitantes tela de animados, y así disfruten al máximo del mejor Carnaval del mundo.
---

No hay comentarios: