miércoles, 10 de marzo de 2010

Adjudicadas las plazas del rehabilitado mercado de abastos de Los Ángeles

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena ha procedido a la adjudicación de los puestos del mercado de abastos de la Estación de Jimena, unas instalaciones recientemente rehabilitadas y reformadas gracias a su inclusió en el listado de obras del Plan E.
El mercado dispone de siete puestos, dos de ellos de 7 metros cuadrados y cinco de 5 metros cuadrados además de nuevos servicios, zonas comunes y una cúpula translúcida que permitirá el uso del recinto incluso durante días de lluvia, al tiempo que protegerá del sol en verano.
En las últimas semanas, la delegación municipal de Mercados había venido animando a los empresarios de la localidad interesados en la explotación de uno de estos puestos para que conociesen las instalaciones así como el pliego de condiciones por el que se regiría la adjudicación.
---

-Imagen de la prensentación de las nuevas instalaciones a los interesados a principios del pasado febrero-

El precio del alquiler de los puestos se fijó en 1.200 euros anuales para los puestos de de 5 metros cuadrados y 1.300 para los de 7 metros cuadrados. El Ayuntamiento se hará cargo del pago de los gastos de luz y agua durante el primer año de funcionamiento del mercado como medida de apoyo al nacimiento de los nuevos negocios.

Una vez llevado a cabo el proceso de adjudicación, el nuevo mercado de abastos contará con dos puestos de frutas y verduras, una tienda de comestibles, una de congelados, una herboristería y artículos de reglao, una pescadería y una carnicería.

Según informó el concejal Fernando Gómez, el Ayuntamiento ya ha instado a los adjudicatarios de los puestos para que procedan a presentar la documentación requerida y, de esta manera, obtener el permiso necesario para poder poner en marcha sus establecimientos.

No hay comentarios: