viernes, 19 de marzo de 2010

El concejal Jesús Rodríguez responde a las declaraciones del PP sobre el colegio de Tesorillo

Leído en Noticias de Tesorillo y Secadero. Por su interés reproducimos esta noticia.
Mi nombre es Jesús Rodríguez, Concejal de Educación y responsable en la materia educativa del municipio, por tanto responsable del CEIP José Luís Sánchez....
Nunca entro a comentar ninguna noticia de los blogs, pero esta noticia del PP me ha parecido demasiada desfachatez como para dejarlo pasar por alto -Ver noticia-.
En primer lugar, destacar la función de la dirección del centro, y seguidamente comentar que de la falta de personal del comedor era consciente la Delegación de Educación gracias al gran equipo directivo con el que cuenta el CEIP.
---

--
Comentar que el tema ya está solucionado y que no voy a permitir que el aspecto político que quiere introducir el PP, entre en nuestras escuelas. Yo soy el responsable de educación pero también hay una alcaldesa del PP que debería informase y hacer todas las gestiones para el bien de su pueblo en vez de insultar al contrario, decirle que es muy fácil criticar en vez de solucionar problemas y que Tesorillo se merece una alcaldesa a tiempo completo y no solo para lo que a ella le conviene.
Sin mas, ofrecerme a informar a la ELA de las gestiones que con respecto a las obras se llevan a cabo, pero que es mediante una llamada telefónica o una reunión de la única manera que les informare si tanto interés tienen pues creo que la educación está para eso, para preocuparse por los alumnos y no para conseguir ventajas políticas a base de descalificaciones.
Sin mas, agradecer la oportunidad de escribir en vuestro blog, aunque espero no tener que volver a escribir por temas tan descalificatorios.

No hay comentarios: