martes, 9 de marzo de 2010

El PSOE de Jimena presenta los I Premios a los Valores Ciudadanos

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
I PREMIOS A LOS VALORES CIUDADANOS
El PSOE de Jimena de la Frontera va a organizar la I Edición de los valores ciudadanos del 2010.
El PSOE de Jimena de la Frontera va a celebrar una convocatoria de “los Valores Ciudadanos”, al que podrán optar personas, asociaciones, colectivos y entidades, pertenecientes al tejido asociativo, social, cultural, político, empresarial, humanitario, etc, cuya labor, esfuerzo, entrega y dedicación, repercutan de forma positiva, solidaria, creativa y transformadora en los ciudadanos, reforzando con ello valores tales como las libertades, la consecución de los derechos, la solidaridad, la convivencia y todos aquellos logros que beneficien y mejoren la vida de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro Pueblo.
---
---
Con esta Edición a los Valores Ciudadanos, el PSOE de Jimena quiere fomentar y valorar ese trabajo que es fundamental para el desarrollo de nuestro Municipio, un trabajo que muchas veces no es valorado.
Desde la Agrupación Municipal del PSOE de Jimena, se quiere entregar una placa conmemorativa, a l@s galardonad@s, dos serán las categorías, una individual y otra colectiva. La individual, será otorgado a un vecin@ en concreto y la categoría de colectiva será otorgado a un grupo, ya sea asociación o grupo de personas.

No hay comentarios: