lunes, 15 de marzo de 2010

El punto de información turística de Jimena amplía su horario de apertura

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El punto de información turística de Jimena de la Frontera ha ampliado sus horarios de apertura al público gracias a la incorporación de nuevo personal proveniente del plan MEMTA.
Esta oficina de información, que se sitúa en la antigua iglesia de la Misericordia, ha comenzado a abrir sus puertas al público de miércoles a domingo en horario de mañana (10.00 a 14.00 horas) y de tarde (de 16.00 a 20.00 horas), según informa el concejal de Turismo de Jimena, Juan José Rondón.
---
-Iglesia de la Misericordia de Jimena. Foto de la Junta de Andalucía-
--
Hasta el momento, este punto de información turística era gestionado por la Asociación de Turismo Sostenible "El Regüé" y era abierto al público durante los fines de semana. Este colectivo seguirá colaborando con la oficina en la medida de sus posibilidades pero se hacía necesario ampliar el horario de apertura de la misma, según indicó Rondón.
El nuevo horario se aplicará, en principio, durante los meses de marzo, abril y mayo. Tres nuevas personas contratadas temporalmente en el marco del plan MEMTA se encargarán de su gestión. Entre los trabajos que tienen encomendados está la actualización de la base de datos de turismo y al recopilación de recursos relacionados con esta materia en la población.

No hay comentarios: