jueves, 25 de marzo de 2010

IU Jimena denuncia la falta de compromiso que posee el PSOE de Jimena para con los mayores.

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Llevamos algún tiempo denunciando la situación actual en la que se encuentra la futura residencia de ancianos. Son ya muchos años los que lleva en construcción y sin pensamiento de acabarla.
Supuestamente debería estar terminada a principios del año 2008, según notas de prensa del ayuntamiento de Jimena realizadas justo antes de las elecciones del 2007, cosa que nos demuestra que sólo era puro interés electoralista, ya que a día de hoy no se le ha añadido ni un ladrillo a tal obra y para mayor asombro está totalmente abandonada y abierta a posibles actos vandálicos o accidentes.
---

---
En IU Jimena nos preguntamos, ¿Cuándo van a terminar la obra? ¿Para el PSOE los jimenatos no tenemos derecho a una residencia de ancianos? ¿Cuántas promesas electorales más van a incumplir?
Nuestro grupo político exige que cumplan sus promesas y terminen las obras lo antes posible, así se conseguiría ayudar a nuestros mayores que necesiten una residencia y además, habrá nuevos puestos de trabajo que a día de hoy tanto se precisan, en esta época en la que muchas familias están pasando adversidades por la falta de empleo.

----------

Noticias relacionadas:

19-1-2010:Residencia de Ancianos

3-12-2009:IU Jimena denuncia el abandono de la obra de la Residencia de la tercera edad del Gurugú

13-1-2008: Clausurado en Jimena la escula taller 'El Gurugú'

No hay comentarios: