viernes, 19 de marzo de 2010

Jesús Solís pide al ayuntamiento de Jimena que presente una alegación al trazado de la nueva circunvalación de Tesorillo

Leído en Mirando por Tesorillo -web del PSOE de Tesorillo-. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Secretario General del PSOE de Tesorillo, Jesús Solís, ha solicitado formalmente al Alcalde del Ayuntamiento de Jimena, que sea el propio Ayuntamiento quien formule una alegación contra el trazado del anteproyecto de la circunvalación de Tesorillo.
Jesús Solís, después de haber oído a la mayoría de los afectados, ha llegado a la conclusión que el trazado de dicha circunvalación afectaría menos a los agricultores de Tesorillo si se aprovechase el trazado que actualmente existe de caminos y que discurren casi paralelos al futuro trazado.
-- ---

El máximo dirigente socialista de Tesorillo coincide con los propietarios en que si se aprovechasen estos caminos la incidencia en las parcelas sería mucho menor, y por eso se ha puesto de inmediato en contacto con Pascual solicitándole que sea el propio Ayuntamiento quien redacte tal alegación, pensando Solís que hará mucha más fuerza de cara a la Administración Publica una alegación de la institución municipal que si la hacen individualmente cada propietario. Por supuesto esta alegación nunca sería incompatible con la que cada afectado pudiese plantear de forma individual por sus propios medios e intereses.
Solís pretende tener respuesta inmediata del consistorio jimenato teniendo en cuenta que la semana que viene termina el plazo para la presentación de alegaciones.

No hay comentarios: