sábado, 13 de marzo de 2010

Sustraen un coche en San Pablo, tienen un accidente y lo detiene la guardia civil

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Detenida una persona tras un accidente acusada de robar un coche
La sustracción del vehículo fue denunciada el pasado jueves en San Pablo de Buceite

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Jimena detuvieron a una persona como supuesto autor de un delito de robo de uso de vehículo a motor durante el pasado jueves.
Los hechos se inician la tarde del jueves cuando los agentes acuden a la llamada de un accidente de circulación en la carretera A-405, dentro del término municipal de Jimena. Una vez en el lugar, observan como un vehículo Ford Scort se encuentra ocupando parte de la vía y con las ruedas reventadas, resultando sus tres ocupantes ilesos. El accidente pudo deberse al exceso de velocidad y al mal estado de la carretera.
Una vez realizan gestiones informáticas, los agentes comprueba como el turismo había sido sustraído la misma mañana en San Pablo de Buceite. Inmediatamente, los agentes detuvieron a F. J. C. M., uno de los ocupantes del coche, como supuesto autor de un delito de robo/ hurto de uso de vehículo a motor.
El robo fue denunciado horas antes en el municipio por el dueño del turismo. De los hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

No hay comentarios: