lunes, 12 de abril de 2010

Crónica "Todos por Haití" en Tesorillo en el blog de Rosi Estorach

Leído ayer en noticias de Tesorillo y Secadero. Por su interés reproducimos esta noticia.
UNO DE LOS MAYORES EVENTOS ORGANIZADOS EN TESORILLO CON ESCASA RESPUESTA - EL MARATÓN SOLIDARIO "TODOS POR HAITÍ" TE ESPERA ¡ASISTE A LA COMIDA!
Segundo día de Maratón Solidario y a decir verdad nada satisfactorio, a excepción de la carrera de atletas, en la que sí se ha movido el pueblo, las demás actividades no están mostrando el efecto deseado por todos....
En la discoteca la asistencia fue más bien escasa con una recaudación muy por debajo de lo esperado....
Esta mañana, a las 9:00 debería haber estado la concentración motera, para iniciar su ruta y volver al punto de partida a la hora del almuerzo según el programa de la PEÑA MOTERA, y me dicen los organizadores de las demás actividades, que no han hecho acto de presencia, esperemos que para la comida estén como en principio estaba previsto....
---
-I Carrera Urbana de Tesorillo. Imagen de http://barriadasecadero.blogspot.com . Pinchar para verla con detalle. Y más de de 300 fotos pinchando aquí -

La FIESTA INFANTIL está dando sus primeros frutos, ya se van acercando algunos niños con sus madres en busca del castillo y las organizadoras dispuestas para pintar sus caritas e inflando globos para todos los peques....
La TOMBOLA aunque al principio reinaba el desánimo por parte de los organizadores, mucho trabajo y escasa respuesta, en estos momentos es lo que más éxito está teniendo, la participación es sorprendente, niños y mayores no paran de comprar, los regalos salen como rosquillas.
Las barras organizadas por la U. D. Tesorillo y las dos AMPAS (primaria y secundaria) han tenido también una gran acogida, las madres de los niños han ido entregando platos para presentar de tapas y la verdad es que también están dando un resultado satisfactorio.......En la COMIDA, como rectificar es cosa de sabios, pues tras una deliberación han considerado que el precio se baje a 10,00 € para adultos y 5,00 para los niños.
---
EN ESTOS MOMENTOS SE PUEDE HABLAR DE ROTUNDO ÉXITO EN EL MARATÓN SOLIDARIO DE TESORILLO "TODOS POR HAITÍ"
Tenemos que decir que en contra de lo que se pensaba, la COMIDA SOLIDARIA ha sido un rotundo éxito junto a la TÓMBOLA y las dos BARRAS DE TAPEO, con rifas sorpresa durante el almuerzo aprovechando los números de la entrada.
En estos momentos los asistentes están disfrutando con la actuación de PACO SILES....Los niños igualmente están disfrutando con la fiesta destinada para ellos con múltiples juegos....Ha faltado la concentración motera, solo unos cuantos moteros han hecho acto de presencia, aún no se sabe el motivo ya que debe ser la organización quien de la debida explicación.

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

En lo que respecta a la peña motera, creo que el tiempo fue un factor decisivo para que no pudieran acudir muchos, sobre todo de fuera. Si estuvieron de Tesorillo y de la peña Los Murgas de Jimena, aunque éstos viendo el tiempo como estaba y teniendo que atender otras obligaciones tuvieron que irse antes de lo previsto.

No creo que deba relacionarse la ausencia de moteros con el tema de la concentración, ya que como en muchas concentraciones, la meteorología es fundamental para la salida de vehículos de dos ruedas.

Saludos,


Juan Antonio Vázquez