lunes, 5 de abril de 2010

El sábado reunión de la organización de los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El próximo sábado se celebrará una reunión en la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, a la que asistirán el alcalde, Andrés Beffa, la vocal de Cultura Paola Delgado, y los diferentes directores de los talleres, de Música, Canciones, Fotografía y Vídeo Digital, Teatro... etc., para continuar con la organización, coordinación y preparación de la próxima edición, los VIII Talleres por la Paz que se celebrarán del 19 al 24 de julio próximo.

5 comentarios:

puebloel@hotmail.com dijo...

poca verguenza, poca verguenza. Ya esta bien.
paola le ha dicho andres: yo me he cambiado la chaqueta y me tienes que recompensar tanto en concejalias como en puestos como querias con la vega. soy pesetera pesetera
Papa voy a seguir tu consejo y hare la pelota tanto como pueda para llegar a lejos. tengo qu ser la mano derecha de belen. despues nosotros como siempre seguiremos votando en las generales al PP.
somos peperos de nacimiento y no nos cambia nadie igual que la familia de mi marido.
Por los talleres de la paz no te preocupes que mi marido sera director en vez monitor y mi cuñada responsable en vez de monitora, esta todo pensado.
Lo bueno de todo es q andres no vas a defender siempre ya qu no hay gente nueva en el PSOe todos viejos, por eso he cogido esta oportunidad y cambiarme la chaqueta.solo la chaqueta los ideales no.
nosotros como siempre sonriendo y sonriendo entre dientes que es lo que jode.
No me he cambiado la chaqueta por gusto, es lo que conviene aunque votemos a PP en generales y nuestros amigos y familiares la mayoria son peperos y lo sabe.
Yo confio en Dios y rezo todas las noches y andres y belen nos defiende por no tener a nadie. estansolos con mayores.
asi que ya sabemos entre dientes sonriendo que es lo que jode pero nosotros hacemos lo que nos da la gana.

Anónimo dijo...

Apoyemos el trabajo y el esfuerzo bien realizado y dejemos de criticar a quien está realizando su trabajo con toda su buena fe.
Paola, ánimo en tus próximos años de Legislatura; el Pueblo siempre valoraremos el buen trabajo por tu equipo.
Por favor, hagamos críticas constructivas y con dignidad.

Toñi Bandera Sánchez

Anónimo dijo...

Referente al comentario de Paola, que injusto me parece estas críticas que caen sobre ella y su familia.
Independiéntemente de la ideología de sus padres y alrededores. Yo te haría una pregunta, tu dedicarías tú tiempo en vincularte con tu pueblo, con su gente y responsabilidades incluidas?
¿Por cuánto lo harías? Si no estoy mal informada, está muy mal remunerado, por decirte que ni te daría para comer.

No tengo ni idea que pretendes decir, si fuera del PP se presentaría por tal partido, se uniría a las nuevas juventudes del Partido Popular.

A veces no sabemos apreciar el buen trabajo que están realizando, por criticar decimos cosas absurdas y fuera de contenido.

Saludos a todos los San Pableños, Apoyemos el trabajo que están realizando que es para todos.

María José Bandera Sánchez

REDE dijo...

No entiendo como en estos tiempos podemos criticar los ideales de nadie, basandonos en los ideales de sus padres.
¿Es que con 30 años no se tiene cierta autoridad para decidir cada uno lo que quiere? por favor!!!! vamos a RESPETAR a las personas tal y como son, y vamos a criticar su trabajo tanto para bien como para mal, seamos un poco tolerantes, porque por esa regla de tres, la representante del PP, sus abuelos han sido siempre del PSOE. ¿ y que ?. ahhhh!!! y al señor anónimo, cuando se dicen cosas tan fuertes de una persona hay que dar la cara, pon tu nombre y no seas cobarde.


REDE A.BENITEZ

Anónimo dijo...

Hola Bernardo! Ya veo que publicaste mi comentario con mi nombre completito y eso que te pedi que me hiciera el favor que fuera en anónimo, no entiendo como quiere que funcione tu blog, gusta mucho el morbo.

Saludos

María José