jueves, 29 de abril de 2010

En marcha la tercera fase de la calle Ronda del Secanillo en Tesorillo

Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo.
El 27 de Abril se iniciaron por fin las obras de la tercera fase de la Calle Ronda del Secanillo.
Se trata de una obra solicitada por la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras de 2009 la cual, con un presupuesto de 133.400,00 Euros, dará por finalizada las obras de dicha calle después de las dos fases anteriores solicitadas por la Entidad Local y realizadas por este mismo Plan en años anteriores.
Esta calle que ha necesitado tres fases para completarse, dará una salida a las Calles Azahar y Huerta Bernardo facilitándose así la circulación de los vehículos que ya no tendrán la necesidad de pasar por Plaza de la Constitución para acceder a estas calles o para rodear el pueblo. La obra ha sido adjudicada por la Diputación de Cádiz a la empresa Vipaeuro que será la encargada de ejecutarla.
Para 2010 la Entidad Local Autónoma ha solicitado al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras la tercera fase del paseo peatonal hacia Secadero alcanzando así el puente y facilitando a todos los usuarios el tránsito peatonal hacia nuestra vecina localidad. Se trata de un proyecto ya aprobado a la Entidad Local Autónoma por un importe de 168.554,75 Euros y del cual se espera ver el comienzo de las obras pronto.
---

No hay comentarios: