miércoles, 21 de abril de 2010

Exposición de los talleres de AMPA Los Naranjos el viernes en el Día del Libro de San Pablo de Buceite

Este viernes Día del Libro, a las 5 de la tarde en la plaza Miguel de Cervantes de San Pablo de Buceite, "Los libros en tu cabeza", y exposición de los trabajos de los talleres infantiles, y otras actividades de la asociación de padres Los Naranjos.
Enviado por Nani Perales de la AMPA Los Naranjos.
"Como podeis ver en las fotos, la cosa marcha. Los niñ@s están haciendo sujetalibros, murales con frases célebres referentes a la lectura, coloreando dibujos de escenas medievales, detalles de decoración medieval, y, cuando están cansados, les ponemos un AUDIOCUENTO. Ha habido momentos en los que hemos llegado a tener 60 niñ@s .
El viernes 23 por la tarde, expondremos los trabajos realizados en la Plaza, algunos de los niñ@s leerán un hermoso escrito titulado " LEER, ... " y, por supuesto, se subastará el lienzo que contendrá "La Palabra más Bella" realizado por los chic@s de 1º y 2º de ESO.
Esperamos que con lo que tenemos previsto más la Gymkhana por parte de la Delegación de Cultura, "Los libros en tu cabeza", pasemos una tarde entretenida y amena."
--

No hay comentarios: