martes, 20 de abril de 2010

La delegación de Los Ángeles vuelve a organizar una visita al Parlamento de Andalucía

Nota de prensa del Ayuntaminto de Jimena.
La delegación de Los Ángeles vuelve a organizar una visita al Parlamento de Andalucía
La delegación municipal en el núcleo de Los Ángeles ha informado de la apertura del plazo de inscripción para dos excursiones que vienen organizándose cada primavera desde hace varios años y que, hasta la fecha, han contado con una importante aceptación.
Una de estas actividades es una visita al Parlamento de Andalucía, previsto para el próximo día 14 de mayo de próximo. La excursión incluye el traslado en autobús, la visita a la Basílica de la Macarena, un recorrido guiado por el Parlamento Andaluz y el almuerzo en el restaurante de la propia institución.
--

-Imagen de www.flickr.com-

La inscripción para participar en esta actividad está abierta a cualquier vecino del término municipal que lo desee. La reserva de plazas (hay 59 disponibles) puede hacerse antes del 7 de mayo en la delegación municipal de Los Ángeles (téléfono 956641236). La excursión tiene un precio de 22 euros.
Feria de Jerez
Por otra parte, esta delegación, junto con las asociaciones La Jincaleta y El Patio Chato, también se encuentra trabajando en la organización de otra excursión, esta de índole festiva, a la feria de Jerez de la Frontera. La actividad se desarrollará el día 5 de mayo y consistirá en el desplazamiento a Jerez para pasar una jornada en la caseta de La Revolera, que incluirá el almuerzo.
La reserva de plaza puede realizarse poniéndose en contacto con alguno de los colectivos organizadores así como en la oficina municipal de San Martín del Tesorillo y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite. El precio es de 28 euros para los socios de La Jincaleta y El Patio Chato y de 30 euros para los no socios.

No hay comentarios: