lunes, 12 de abril de 2010

Programa Completo Primavera Cultural de San Pablo de Buceite

Primavera Cultural 2010
Programa Talleres Infantiles AMPA Los Naranjos

Lo que se lee también puede estar en viñetas manga
-
La Asociación de Madres y Padres de alumnos del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite ha preparado un extenso y variado programa de actividades en talleres, para la Primavera Cultural de San Pablo de Buceite, en colaboración con la Junta Municipal y el centro educativo.
-------------------------------------
Enviado por Nani Perales. AMPA Los Naranjos de San Pablo de Buceite.
Como ya bien has publicado, el día 24 de abril tendremos en San Pablo una serie de Talleres de manos de un grupo de jóvenes pertenecientes a una Asociación Cultural de Sanlúcar de Barrameda. Ellos nos acercarán la cultura japonesa de una manera entretenida y divertida.
---


Desde el Ampa se nos ocurrió celebrar el Día del Libro intentando llamar la atención de los niñ@s con los que siempre contamos y con los que no. Acercar a los jóvenes el Manga y la cultura nipón pensando en el Día del Libro, porque, lo que se lee, tambien puede estar en viñetas.
Así que, como andamos algo escasos de fondos, se lo propusimos a la Delegada de Cultura a la que le pareció una idea genial y ha sido ella desde la Junta Municipal la que se ha puesto de acuerdo con esta Asociación Cultural y organizar éste día ( Akiba Kuma cobra por el material que aportan para los diferentes talleres ) -Ver noticia-.

Por otro lado, la Asociación Antidroga de nuestro pueblo, colabora pagando los gastos del arroz que vamos a hacer para comer juntos todos los asistentes y proseguir con los talleres, juegos, . creemos que será un día interesante y divertido.
Te comento tambien otros talleres previstos para estos días:

Días 12, 14, 19 y 21 de abril. De 18:00 a 20:00 horas. Taller de SUJETALIBROS. Casa de la Cultura.

----
Días 13, 15, 20 y 22 de abril. De 18:00 a 20:00 horas. Taller DECORACION MEDIEVAL. Casa de la Cultura.
Intentaremos hacer decorado para dar un ambiente medieval a la Plaza el día que el Colegio celebra el Día del libro, el 7 de mayo.
--

--
Hay otro taller, llamado " LA PALABRA MÁS BELLA ". En colaboración con los maestros y todo el colegio, se irán recopilando las palabras que a las familias, vecinos, amigos, ... les parezca más bella.
Un grupo de trabajo de chic@s de 1º y 2º de ESO, serán los encargados de ir recopilando datos. Días antes al 23 de abril ( Día del Libro ), este grupo de trabajo plasmarán la palabra ganadora en un lienzo. Se intentará que quede como una verdadera obra de arte, en la que se pondrá en letra pequeña: 1º CERTAMEN " LA PALABRA MAS BELLA " 2010 Ampa Los Naranjos. En un mural, irán especificadas las demás palabras y el número de votos obtenidos. El lienzo con La Palabra Más Bella, será subastado el Día 23 de Abril por la tarde por el grupo que lo haya realizado. Este mismo día, por la tarde, se expondrán los trabajos realizados en los talleres de Sujetalibros y Decoración Medieval.
A día de hoy tenemos 40 niños para cada taller más el grupo de chic@s de 1º y 2º de ESO encargados de La Palabra Más Bella.
Hemos decidido que los que son socios no pagan nada, y los que no lo son, pagarán 3 € por taller. ( Algún privilegio tienen que tener los que son socios, si no, el próximo curso no va a haber quién pague la cuota )Ya te iré mandando fotos de los diferentes talleres, gracias por publicarnos.
***Nani Perales. AMPA Los Naranjos.
--
Programa completo
PRIMAVERA CULTURAL 2010
San Pablo de Buceite
Talleres Infantiles - Día del Libro - VI Certamen Provincial de Teatro José María Gómez Vallecillo - VI Fiesta Joven de Primavera - Excursión Parque de las Ciencias de Granada - VI Marcha Cicloturista Río Guadiaro - I Campamento Botánico El Corchado
Pinchar en el tríptico para leer el programa con detalle
--

---------------

Más información: Oficina Junta Municipal de Distrito San Pablo de Buceite: juntamunicipalsanpablo@gmail.com 956642205 - 956642385

No hay comentarios: