martes, 13 de abril de 2010

Una mujer de Chiclana necesita un transplante de médula ósea urgentemente

Enviado por Juan Riscos desde San Martín del Tesorillo.
Es la sobrina de mi amigo Melchor, de Chiclana de la Frontera (Cádiz), a ver si entre todos conseguimos al donante de medula que necesita, Gracias a todos.
Hola amigos no soy de mandar correos pero hoy si. este corrreo es muy importante para mi familia, mi sobrina Almudena tiene leucemia estamos desesperados necesita un transplante de medula.
Le adjunto la foto de ella junto a sus hijos y esposo, por favor pasa este correo a tus contantos y hazte la prueva es tan facil como una analitica normal y si eres compatible le salvaras la vida,
Gracias a todos MªDolores Guzman te dejo mi telefono por si necesitas mas informacion: 666 019 640
PD: da igual en la parte del mundo donde te encuentres si eres compatible con mi sobrina un poco de tu sangremira el video que adjuntamos.
---

-
DONA MÉDULA ÓSEA
-

No hay comentarios: