sábado, 29 de mayo de 2010

Diputación entregó ayer las llaves de dos pistas de pádel a la ELA de Tesorillo

Leído en la web de la Diputación de Cádiz: www.dipucadiz.es.
La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Instituto para el Fomento del Deporte (IFD), ha entregado dos pistas de pádel, construidas en la entidad local menor de San Martín del Tesorillo. La recepción fue asumida por Belén Jarillo, alcaldesa de San Martín del Tesorillo.
La pista de pádel de San Martín del Tesorillo esta presupuestada en 35.406 euros, de los que 33.636 corren a cuenta de la Diputación y 1.770 del ayuntamiento.
--.-

Las pistas son de césped artificial, con arena. Su diseño y construcción corresponde a las especificaciones técnicas de la Federación Española de Pádel. Su estructura es metálica, con un recubrimiento termoplástico, protegido contra la corrosión y la radiación ultravioleta, y de vidrio templado.
Estas pistas están diseñadas para facilitar el desarrollo del juego, persiguiendo que el mismo sea espectacular y atractivo para que la ciudadanía pueda aficionarse y disfrutar de esta práctica deportiva. Las canchas también están pensadas para que se integren en el entorno urbano o en el de las instalaciones deportivas donde se construyen.

buceite.com: Hoy han sido inauguradas oficialmente por la alcaldesa Belén Jarillo y se ha celebrado el I Campeonato de Pádel del Corpus Christi, como anunciamos ayer.

No hay comentarios: