lunes, 10 de mayo de 2010

Dos agentes de la Policía Local de Jimena, heridos en un altercado en la Caseta de la Juventud

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Dos agentes de la Policía Local de Jimena resultaron heridos de diversa consideración después de ser presuntamente agredidos por varias personas en el transcurso de un altercado ocurrido a última hora de la tarde del domingo en la Caseta de la Juventud de la Feria de Mayo.
Los agentes acudían alertados por los guardas de seguridad de la caseta, junto con otros compañeros, a sofocar un altercado ocurrido en el interior, terminando siendo golpeados por un grupo de personas que en ese momento se encontraban en dicha caseta. Los agentes tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital de La Línea de la Concepción como consecuencia de las heridas sufridas. Ya han sido dados de alta.
---

---
Tras el incidente, la Guardia Civil se hizo cargo de la situación, iniciándose las pesquisas para la identificación de los presuntos autores de la agresión.
Según informó el concejal de Seguridad Ciudadana de Jimena, Andrés Beffa, los hechos se produjeron a una hora a la que ya no quedaban muchas personas en el recinto ferial, tras el intenso día de feria. Beffa ha alabado públicamente el servicio prestado por el dispositivo desplegado por cuerpo de seguridad local durante los días de feria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de pueblo de Jimena, me da asco ser Jimenato. Solo hay chulos por la calle con aires de grandeza viviendo el cuento y q se creen q son los reyes y dueños de Jimena, y lo peor es q los jimentaos por no tener problemas con ellos se lo consentimos y les reimos las gracias. Que verguenza de pueblo.