lunes, 3 de mayo de 2010

Dos vinos de Gaucín de Bodegas Cezar consiguen Medallas de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas

Dos vinos de Cezar Viñedos y Bodega S.L. de Gaucín, de Enkvist Wines, logran nuevos e importantes premios en un concurso internacional.
En en esta ocasión dos Medallas de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas, celebrado en Palermo -Sicilia, Italia- los pasados dias 23, 24 y 25 de abril 2010, y del que hoy se han conocido los resultados.
---
---
Este concurso fue creado en 1994, y se ha implantado así en el rango de los ‘campeonatos del mundo’ del vino con más de 6.000 productos del mundo entero en competición, representando más de 500 millones de botellas comercializadas.
El jurado está compuesto únicamente por profesionales, y reúne cada año a un gran número de expertos internacionales del vino y de la viña. Cerca de 40 nacionalidades son representadas, una diversidad que contribuye al carácter único este evento.
Sueños es un excelente vino tinto de autor equivalente a reserva y creado con uva tempranillo. Sueños cosecha 2006, ya consiguió otra Medalla de Oro en los Premios Mezquita 2009.
Últimos Sueños es un Gran Reserva que recibe con su primer premio una Medalla de Oro y se encuentra aún pendiente de comercialización.

No hay comentarios: