martes, 25 de mayo de 2010

El concejal de Cultura realiza una valoración positiva del Encuentro de Teatro Aficionado 'José María Gómez'

Notra de prensa del Ayuntaminto de Jimena.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jimena, Juan José Rondón, ha realizado una valoración positiva del recientemente celebrado Encuentro de Teatro Aficionado José María Gómez Vallecillo, 'Yiyo', que ha destacado por el nuevo formato, con tres representaciones en tres días sucesivos en otros tantos espacios escénicos del municipio.
---
---
Rondón ha explicado que dicho formato ha venido condicionado por el número de agrupaciones que concurrían al Encuentro (Teatro Estudio 21, Producciones Teatrales Alce y Permiso, vamos a improvisar), a los que ha agradecido su participación pese a la reducción de la ayuda económica que se ofrece para los gastos propios de la representación.
Por otra parte, el delegado de Cultura ha lamentado que en esta ocasión no se haya podido contar con el grupo local de teatro Aljama, que ha venido siendo uno de los fijos en el cartel del Encuentro desde hace cinco años. "Esperamos que podamos contar con Aljama en próximas ediciones para que Jimena siga teniendo su representación en este certamen y porque, como es lógico, sus representaciones siempre son las más esperadas por los vecinos del pueblo", manifestó Rondón.
Por último, el edil destacó la importante apuesta del Ayuntamiento por la Cultura, "como demuestra el hecho de que se mantengan iniciativas como el Encuentro de Teatro Aficionado a pesar de las medidas de recorte de gastos y ahorro que está llevando a cabo el Consistorio".

No hay comentarios: