lunes, 3 de mayo de 2010

El Evento Manga de San Pablo en la web de la Asociación Akiba Kuma

Leído en la web de la Asociación Cultural Juvenil Akiba Kuma de Sanlúcar de Barrameda. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Asociación Cultural Akiba Kuma de Sanlúcar de Barrameda, manteniendo su objetivo permanente de difundir la cultura japonesa en todas sus expresiones, estuvo en el pueblo gaditano de San Pablo de Buceite organizando unos talleres con motivo del Día del Libro.
Al evento, que fue todo un éxito de público, asistieron niños y niñas del pueblo, así como el Alcalde de Jimena de la Frontera.
Durante la jornada, que comenzó a las 10:00 de la mañana y se prolongó hasta las 19:00 horas, se organizaron talleres de muñecas washi, unas figuras de papel vestidas con kimono, muñecos teru-teru que usan los japoneses para atraer el buen tiempo, bandanas hachimaki con sus nombres en japonés, mangateca, maquillaje y juegos tradicionales japoneses. Además se realizó un concurso de dibujo y de cosplay.
----

---
Desde Akiba Kuma queremos agradecer a todos los asistentes al evento, así como al A.M.P.A “Los Naranjos”, de San Pablo de Buceite la amabilidad y hospitalidad con la que nos recibieron y su involucración y participación en todos los talleres y actividades realizados, algo que para nuestra asociación siempre es muy gratificante.

No hay comentarios: