miércoles, 5 de mayo de 2010

El viernes se celebra la XV Feria del Libro en San Pablo de Buceite organizada por el CEIP Cristo Rey

El viernes día 7 de mayo el CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite, celebra la XV Feria del Libro en la Plaza Miguel de Cervantes, de 10:00 a 13:30 horas.
Esta XV Feria del Libro se enmarca dentro de las actividades que se desarrollan durante toda esta semana en el centro escolar sampableño: la Semana del Libro y la Ciencia.
Desde el martes y hasta mañana jueves, se realizan talleres de perfumes, de alimentación sana, de juegos populares, de marcapáginas y de experimentos, en los que participarán todos los alumnos del centro, desde Infantil de 3 años hasta 2º de ESO.
La ambientación de la Edad Media correrá a cargo de la AMPA Los Naranjos con el material realizado semanas atrás en el programa Primavera Cultural.
Además de los puestos de ventas habrá otros en los que se venderán o expondrán los productos elaborados en los talleres de la Semana del Libro y la Ciencia.
Los niños realizarán diversas actividades como romanceros, trovas o representaciones, y tendrán la posibilidad de intercambiar libros sin necesidad de utilizar dinero.
--------Cartel en la plaza Miguel de Cervantes el pasado 23 de abril Día del Libro-

No hay comentarios: