sábado, 8 de mayo de 2010

Gonzalo Delgado y su hermano Juan Miguel buscan pareja en el programa de Juan y Medio

El programa de Canal Sur La tarde aquí y ahora presentado por el popular Juan y Medio, tuvo el viernes pasado a dos invitados de San Pablo de Buceite, Gonzalo y Juan Miguel Delgado.
Los dos hermanos, el primero soltero y el segundo viudo buscan pareja, como ya anunciamos aquí. Pero parece ser según el propio Juan Miguel, que a su hermano Gonzalito le hace más falta y fue éste el que ocupó el sillón principal en el plató junto a Juan y Medio, mientras él ocupaba un asiento junto a su sobrina Lina y al resto del público invitado, aunque también con opción a recibir llamadas de mujeres interesadas.
---

-Álbum de fotos de buceite.com con imagenes fotografiadas directamente de la pantalla de un televisor, tecnología punta que se llama. Los rótulos dan una idea de los temas tratados en la entrevista con Juan y Medio. En los próximos día pondremos el enlace al programa cuando Canal Sur lo publique en internet, para el que no puedira verlo en directo-
---
Gonzalo, de 63 años, con su habitual desparpajo y sentido del humor, iba respondiendo a las preguntas formuladas por el presentador, y comenzó desgranando como cuando era un niño, con 7 años, sufrió una poliomielitis que le ha marcado durante toda su vida. Y también, como él mismo dijo, en el ámbito sentimental. Aunque al principio estuvo dos años sin andar, logró hacerlo, y actualmente necesita de una silla de ruedas para desplazarse.
También nos contó que comenzó trabajando haciendo recados con su burra Paloma donde se ganaba unas propinas. Más adelante montó unos futbolines, -la primera sala de juegos de San Pablo- que lo convirtieron un personaje muy popular. Fue fontanero durante muchos años. Y también nos habló de su bar, que mantuvo abierto durante 14 años. Este bar estaba situado primero en su actual vivienda, y más tarde donde ahora se encuentra La Bodega de Josele.
Se mostró muy orgulloso cuando en 2004, en las fiestas del pueblo se le hizo un homenaje y le regalaron una placa, reconociéndole así como uno de los sampableños más queridos por todos los vecinos de su pueblo.
Gonzalo busca una mujer de más o menos su edad, que tenga buen corazón y sea buena persona.
Y recibió una llamada en directo de una tal Josefina de Córdoba con 50 años y dos hijos mayores. Más tarde pero en privado también habló con Antonia de 57 años de Algeciras.
Ambos antes de finalizar el programa habían recibido varias llamadas de mujeres interesadas también en encontrar pareja.
Desde aquí les deseamos mucha suerte a los dos.

No hay comentarios: