miércoles, 5 de mayo de 2010

Hoy excursión a la feria de Jerez desde Los Ángeles

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Hoy miércoles tiene lugar la habitual excursión a la feria de Jerez de la Frontera organizada por la delegación municipal en Los Ángeles y las asociaciones La Jincaleta y El Patio Chato.
Esta actividad viene llevándose a cabo en los últimos años con una importante aceptación por parte de miembros de colectivos sociales el pueblo así como de otros ciudadanos a título particular.
---

-Imagen de la Galeria de Ben en Flickr-

Este año se ha fletado un autobús de 59 plazas, que partió hoy por la mañana desde la parada de autobuses de Jimena y hará escala también en Los Ángeles. Según los organizadores, el objetivo es poder estar en el real de la feria jerezana sobre el mediodía para que los participantes tengan oportunidad de dar un paseo por el mismo antes del almuerzo, que tendrá lugar en la caseta La Revolera.El regreso a Jimena se efectuará por la tarde-noche, una vez encendido el alumbrado de feria.

Visita al Parlamento de Andalucía. Por otra parte, la delegación municipal de Los Ángeles informa que continúa abierto el plazo de inscripción para participar en la visita al Parlamento de Andalucía que se organiza cada año por estas fechas. La visita está prevista para el próximo día 14 de mayo. La excursión incluye el traslado en autobús, la visita a la Basílica de la Macarena, un recorrido guiado por el Parlamento Andaluz y el almuerzo en el restaurante de la propia institución.

La inscripción para participar en esta actividad está abierta a cualquier vecino del término municipal que lo desee. La reserva de plazas (hay 59 disponibles) puede hacerse antes del 7 de mayo en la delegación municipal de Los Ángeles (téléfono 956641236). La excursión tiene un precio de 22 euros.

Al mismo tiempo, los alumnos del IES Hozgarganta de Jimena dispondrán de un autobús adicional para participar en esta excursión.

No hay comentarios: