domingo, 9 de mayo de 2010

La mañana del domingo cierra una nueva edición de la Feria de Mayo de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La lluvia obligó a suspender el espectáculo ecuestre previsto para el mediodía
La lluvia fue la protagonista inesperada del mañaneo del domingo en la Feria de Mayo de Jimena. Desde primera hora de la mañana estuvo descargando sobre Jimena, lo que hizo temer por la celebración de la última jornada de feria.
No obstante, finalmente el mal tiempo dio paso al sol, por lo que la jornada se desarrolló con buen ambiente, aunque quizás con menos concurrencia de personas que en ediciones pasadas.
La lluvia obligó a suspender el espectáculo ecuestre previso para la una del mediodía en la zona del recinto ferial acondicionada para este tipo de actividades. El barro acumulado desaconsejaba la realización de esta prueba, que era muy esperada por los amantes del mundo del caballo del municipio.
Mientras tanto, desde primera hora de la mañana tenía lugar el Concurso Nacional Canino de Jimena de la Frontera, en un área del pabellón municipal de deportes. En el mismo concursaron ejemplares de las más diversas razas, que desfilaron durante más de dos horas por delante de los jueces.
Con la finalización del concurso y la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías de que constaba el mismo comenzó a sentirse ambiente de mañana de feria en la Caseta Municipal, que poco a poco se fue llenando de grupos de amigos y familias en busca del típico almuerzo de Feria de Mayo.
Desde el escenario, el ambiente se encargaba de ponerlo la orquesta Costa Blanca. Posteriormente actuó el coro rociero Los de la Fuente para dar paso a la orquesta Gato Negro, que fue la responsable de que el buen ambiente se mantuviera hasta bien entrada la tarde en la Caseta Municipal.
Al mismo tiempo, el resto de casetas del recinto ferial también comenzaban a registrar buen ambiente.
---

-Pinchar en la imagen para ver el álbum de fotos completo-

No hay comentarios: