martes, 25 de mayo de 2010

Las orquestas y coros infantiles de Jimena y Cortes de la Frontera ofrecen un recital conjunto en la localidad serrana

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
15 pequeños estudiantes de las Escuelas Municipales de Música de Jimena de la Frontera, integrantes del coro y la orquesta infantil conformada en el seno de este centro, han participado este mediodía en Cortes de la Frontera en un concierto conjunto con el coro y la orquesta infantil de dicha población de la Serranía de Ronda.
El concierto ha tenido lugar en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Cortes y ha contado con una importante respuesta por parte del público local. El recital ha estado compuesto por varias obras de autores clásicos, como Mozart o Bach, junto con otros temas populares, folk y bandas sonoras de películas.
--

-Orquesta Infantil de Jimena en junio del año pasado-

La expedición jimenata ha estado compuesta por 15 alumnos entre los integrantes del coro y estudiantes de violín, violonchelo y flauta travesera.
En las últimas semanas, las dos orquestas y el coros infantiles han estado preparando el repertorio a interpretar por su cuenta, mientras que a primera hora de hoy martes han llevado a cabo un único ensayo conjunto.
El concierto había sido programado en principio como una de las actividades incluidas en la Semana Cultural de Cortes de la Frontera aunque tuvo que ser pospuesto debido a diversos problemas de agenda.

No hay comentarios: