miércoles, 5 de mayo de 2010

Un joven tenista de Tesorillo de los cuatro mejores de Cádiz, competirá en el campeonato de Andalucía

Leído en la web de U. D. Tesorillo. Por su interés reproducimos esta noticia.
DAVID PASA EL CORTE Y JUGARÁ EL AUTONOMICO.
El pequeño tenista tesorillero David Sánchez Tineo, consiguió en el campeonato provincial de tenis, en la categoría de alevín, llegar a semifinales y estar entre los cuatro primeros tenistas de la provincia.
El campeonato se celebró en las instalaciones del club de tenis-golf Vista Hermosa situado en la localidad gaditana del Puerto de Santa María.
Esta posición le da acceso directo para poder disputar el campeonato de Andalucía que se celebrara el último fin de semana de mayo, en las instalaciones del club de tenis de Albox en la provincia de Almería.
---

---
A este campeonato autonómico acuden un total de 32 niños de ellos 28 se clasifican en los campeonatos provinciales de las respectivas provincias , dos son invitados por la federación y otros dos por el club organizador. Cádiz aporta 5 niños , el quinto sale de otro minicampeonato entre los que llegaron a octavos. Por el resto de provincias acuden niños en relación al numero de tenistas federados.
Felicitar desde esta página al joven tenista y desearle mucha suerte en el autonómico y esperemos desde aquí que consiga entrar entre los cuatro que jugaran el campeonato de España , no obstante es un logro el estar a su edad entre los 28 mejores raqueteros de Andalucía, más si cabe teniendo en cuenta que sólo lleva dos años compitiendo y que se ha formado en la escuela municipal de tenis de Tesorillo y Secadero.
Actualmente entrena en el club de tenis Gaviota de San Roque.
Seguiremos atentamente la evolución de este joven deportista tesorillero.

No hay comentarios: