martes, 8 de junio de 2010

El presidente de los regantes de Tesorillo denunciará al grupo crítico de la comunidad

El presidente es a los que el sector ganador en la últimas elecciones llaman ex presidente José Sánchez González. El que compraba medicamentos para la diabetes y docenas de pasteles entre otras prebendas, a cargo de las cuentas de la comunidad, según copias de las facturas enviadas por la actual junta de gobierno.
-----------------------------------
Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Sánchez sostiene que este sector cambia primero la cerradura de la sede donde está su oficina
A. R.
Continúa la polémica en la comunidad de regantes de San Martín del Tesorillo. El presidente de la entidad, José Sánchez González, anunció ayer que denunciará a los miembros de la junta de gobierno que se han erigido como sector crítico que encabeza Martín Blanco al considerar que han emprendido una campaña de acoso y derribo que tuvo su máximo exponente la pasada semana, cuando este sector denunció que, supuestamente, el presidente había impedido la entrada a la sede de estos miembros.
Sánchez respondió que, debido a su cargo como presidente (falta más de un año para el fin de su mandato), su oficina se encuentra situada en la sede de la entidad y descubrió que la llave había sido cambiada, supuestamente, por Blanco y otros miembros de la corriente alternativa. "Fueron ellos quienes cerraron la sede para que no tuviera acceso a la oficina. Cambiaron la llave y me explicaron, cuando reclamé la entrada, que se había roto la llave. Pasaron varios días y no me entregaron una copia, por lo que opté por ir con dos testigos y un cerrajero a abrir la puerta. Como el cerrajero no tenía pomos, pusimos un candado de manera provisional", replicó Sánchez.
Para el presidente, este sector ha emprendido una campaña de desgaste con el fin de forzar la integración de su sector en la junta de gobierno a pesar de que la candidatura no fue reconocida ya que, según el máximo responsable de la comunidad, varios miembros no reunían los requisitos exigidos. "El caso, como ya es sabido, está en manos de la Agencia Andaluza del Agua para que decida. Mientras tanto, voy a denunciar a estas personas por injurias, calumnias e incluso por la usurpación de cargos al haber cambiado la llave", concluyó.

No hay comentarios: