viernes, 18 de junio de 2010

La ELA de Tesorillo ultima con CAJASOL la creación de la Casa de la Juventud

Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo.
La alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, Ana Belén Jarillo y la vocal María José Pro se reunieron ayer con Cesar Custudio, Jefe de Obra Social Cajasol, Manuel Pérez, Director Comercial de Zona y José Luís Carrillo, Director de la Sucursal de SM Tesorillo para concluir con las negociaciones de la Nueva Casa de la Juventud.
--- ----
Cajasol dispone actualmente de una sede social ubicada en la planta alta de la oficina y donde ha estado ubicado el Hogar del Pensionista. Tal y como el actual equipo de gobierno prometió en las pasadas elecciones ha reformado el Antiguo Mercado para adecuarlo como nuevo Club del Jubilado. Por tal motivo, la ELA ha solicitado en esta anualidad una subvención para dotar de todo el mobiliario necesario para el correcto funcionamiento del centro pero aún no ha sido resuelta por la Junta de Andalucía.
Esto ha llevado a Jarillo a negociar con la Entidad Financiera para que la cesión de todo el mobiliario propiedad de Cajasol, confirmando dicha cesión en el día de ayer.
Los operarios municipales comenzarán en la próxima semana la restauración de todos los muebles para poder poner en funcionamiento el nuevo edificio.
La alcaldesa presentó además el proyecto denominado "Casa de la Juventud" a los miembros de la Entidad Bancaria. Dicho proyecto contempla la utilización del local para ubicar un centro de ocio y cultura para los más jóvenes. El edificio albergará la biblioteca municipal, sala de informática con WI-FI y zona recreativa aunque antes será necesario la reforma completa de la cede social.

No hay comentarios: