miércoles, 23 de junio de 2010

La revista ‘Paisajes’, que se distribuye en los trenes de Alta Velocidad, dedica un reportaje a Jimena y la sierra de Cádiz

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La revista Paisajes desde el tren, una publicación que se distribuye en toda la red de trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia (Alaris, Altaria, Alvia, Arco, AVE, Euromed, Talgo y Trenhotel) de Renfe, dedica la portada y nueve páginas interiores de su número del presente mes de junio a un completo reportaje sobre la Sierra de Cádiz, en el que Jimena de la Frontera ocupa un lugar privilegiado.
Se trata del número 236 de esta publicación mensual, que nació en 1990 y que actualmente cuenta con una tirada de 188.796 ejemplares. El reportaje, titulado Cádiz de punta en blanco, dedica su fotografía principal al Casco Histórico de Jimena, con una instantánea tomada desde la carretera de Las Limas. Al mismo tiempo, se incluye otra fotografía panorámica del río Hozgarganta y la población.
---- -Pinchar en la imagen para ver la portada y el reportaje en .pdf -
----
En cuanto al contenido, se hace un repaso por algunos de los puntos de mayor interés turístico de la provincia de Cádiz, con especial atención a los paisajes y las vistas. En lo que respecta a Jimena, se aconseja una subida al castillo, una parada en algunos de los más conocidos restaurantes locales, un paseo junto a las Reales Fábricas de Artillería de Carlos III y, cómo no, un chapuzón en el río Hozgarganta.

No hay comentarios: