domingo, 13 de junio de 2010

Laura Gutiérrez, Reina de la Feria de Agosto de Jimena 2010

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La joven Laura Gutiérrez Haddon será la Reina de la Feria de Agosto 2010.El viernes por la tarde noche tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Jimena la elección definitiva del Cortejo Real de estos festejos, un acto que ha contado con una importante participación de público, que ha llenado el salón de actos de este espacio público.
10 chicas de Jimena y Los Ángeles, que han cumplido o cumplirán 18 años a lo largo del 2010, se habían inscrito para participar en la elección, que corrió a cargo de un jurado compuesto por personas invitadas por la delegación municipal de Festejos en representación de colectivos sociales del municipio.
---

- Pinchar en la imagen para ver el álbum de fotos completo-

Como viene ocurriendo en los últimos años, cada miembro del jurado fue realizando una serie de preguntas a las aspirantes, con el objetivo de hacer una valoración subjetiva en la que primaría el carisma, la personalidad y el desenvolvimiento de cada una.
Una vez realizadas las correspondientes valoraciones, el jurado se retiró a deliberar y hacer recuento de puntuaciones. Finalmente, el fallo del jurado fue el siguiente:

REINA JUVENIL : Laura Gutiérrez Haddon
DAMAS DE HONOR : Sara Gómez Macías, Rocío Delgado García, Belinda Lobillo Delgado, María José Romero García

Infantil
Por lo que respecta al apartado infantil, también se llevó a cabo la elección por sorteo de la Reina Infantil de la Feria, entre las chicas que ayer jueves resultaron agraciadas en la elección para formar parte del Cortejo Real Infantil.
Finalmente, este quedará como sigue:
REINA INFANTIL: Julia Segovia Navarro
ALCALDE INFANTIL: Francisco Torres Sarmiento
DAMAS DE HONOR INFANTIL : Alba Delgado Barranco, Carmen Sánchez Sánchez . Miriam Barrios Fernández , Eloise Newing.

No hay comentarios: