viernes, 4 de junio de 2010

Trabajos de desbroce y limpieza de espacios públicos en el núcleo de Los Ángeles

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal en el núcleo de Los Ángeles informa de diveros trabajos de limpieza y mejora de espacios públicos que se vienen realizando en los últimos días en dicha población.
En este sentido, la delegada Juana Jiménez ha destacado las labores de desbroce y limpieza de zonas públicas que están llevando a cabo tanto alumnos del taller de empleo “Parques Periurbanos” como personal del departamento de Vía y Obras del Ayuntamiento.
---

-Pinchar en la imagen para ver el álbum completo-

---
Los primeros han llevado a cabo la eliminación de maleza en varios puntos del barrio del Gurugú así como en el entorno de los pisos de Los Chorros, frente a la farmacia
Por su parte, los operarios de Vía y Obras han venido actuando en el entorno del paso de nivel, la calle Manilva y los alrededores del Santuario de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles. Del mismo modo, en los últimos días se ha completado la limpieza del campo de petanca situado en la trasera del CEIP Aljibe.
Parque Práxedes Gómez
Por otra parte, la delegación municipal de Los Ángeles informa de los trabajos de desinfección y limpieza que se han estado llevando a cabo en los aparatos de juegos infantiles instalados en el parque Práxedes Gómez, unas labores que se repiten de forma periódica y que tienen como objetivo mantener en óptimas condiciones el mobiliario urbano de la plaza.
Zona deportiva
Por último, esta mañana ha comenzado a acondicionarse una zona del Gurugú como lugar para la práctica deportiva de los niños y jóvenes de dicho barrio. Esta actuación se produce después del acuerdo alcanzado hace ya varios meses entre la delegación municipal y la asociación vecinal El Pino Grande.

No hay comentarios: