viernes, 2 de julio de 2010

El Acto de Coronación abre esta noche la Feria de San Pablo de Buceite 2010

----
El Acto de Coronación de las Reinas Infantil y Juvenil y la imposición de Bandas a las Damas de Honor abre la Feria de San Pablo de Buciete 2010, esta noche a las 22,30h. en la Caseta Municipal instalada en el pabellón polideportivo.
La caseta estará amenizada por la Orquesta Gato Negro, y en la Caseta Joven se podrá disfrutar de la mejor música actual.
La Feria que por primjera vez consta de 3 días debido a la crisis, continuará durante todo el fin de semana.
ACTIVIDADES DEL SÁBADO.
Por la mañana, Carreras de Cintas y otros Concursos de Caballos en el puente del Río Guadiaro, organizados por la Asociación Amigos del Caballo de San Pablo El Fracaso, y cuya barra irá en beneficio de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui del Campo de Gibraltar.
También en horario de mañana, Gran Tirada al Plato, organizada por el Club de tiro Juan Becerra Almagro, en el Llano de los Algarrobos .
A medio día se celebrará el Almuerzo de Mujeres en la Caseta Municipal, con la actuación musical del grupo “Salaito”
Fiesta Infantil en la Caseta Municipal, donde tendrá lugar la actuación del guiñol “Lince y Bérico”. Tras esta actuación la Asociación Juvenil Chiriplaza realizará juegos y bailes con los más pequeños.Vamos todos a disfrutar de una tarde de diversión…
Merienda para Mayores en la Caseta Municipal con la actuación a las 21.00 h de Miriam Fontalba, concursante del programa de Canal Sur "Se llama Copla".
En la Caseta Municipal por la noche actuaciones de Gato Negro y Trío Armony, durante toda la noche, y en la Caseta de la Juventud seguiremos buena música y mejor ambiente.
ACTIVIDADES DEL DOMINGO
A mediodía en el Real de la Feria se celebrarán Juegos Tradicionales para niños y jóvenes: el llenado de botellas, carrera de sacos, carrera de cintas, carrera de bicis lentas, ...
Campeonato de Tenis de Mesa en la Caseta Municipal, con exhibición del equipo jimenato federado “Jimena T.M.”
Domingo Rociero, en la Caseta Municipal paella para todos y las actuaciones que amenizarán el día, el “Trío Armony” y el grupo “Chapó”.
En el Real de la Feria se instalarán puntos de encuentro de grupos de amigos, con sus respectivos platos tradicionales y bebidas preparadas para disfrutar de la ocasión. La peña Los Amigos del Puchero, grupo que tradicionalmente participa en la Feria cocinando un puchero popular, "instalará su chiringuito" en un local de la calle Real.
-----------------

No hay comentarios: